ÍndiceCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Esperando a Ione

Ir abajo 
AutorMensaje
Eliah Ketsueki
Kage
Kage
avatar


MensajeTema: Esperando a Ione   Mar Mayo 15, 2012 3:31 pm

Allí estaba mirando la aldea que había costado tanto levantar y proteger, donde se unían todos los clanes del país del fuego debajo de un mismo símbolo y nombre. Habían llegado a una situación algo extraña, no había Hokage para liderar la aldea. Había que elegir a un nuevo Hokage y ella había quedado con otro gran shinobi de la aldea de la hoja en ese lugar al cual nadie solía asistir. Ella había obtenido rápidamente el rango de kage por sus esfuerzos en sus misiones y protegiendo la aldea además de por su habilidades como kunoichi.

En su cuello estaba el protector de la aldea mientras en su espalda como siempre estaba aquella hacha pesada la cual era una gran amiga en sus batallas. A decir verdad había vuelto de un largo viaje, un muy largo viaje del cual nunca se habia imaginado que volveria a la villa de la hoja, pero allí estaba de nuevo con los brazos cruzados mirando la aldea mientras el viento azotaba su larga melena negra-azulada esperando a que llegara el otro shinobi para hablar de quien lideraria aquella aldea.
Volver arriba Ir abajo
Ione Ketsueki
Jonin Elite
Jonin Elite
avatar


MensajeTema: Re: Esperando a Ione   Mar Mayo 15, 2012 4:13 pm

Ione llevaba una temporada oculto tras las sombras del valle nara. La villa seguia sin Hokage, pero el nunca desearia serlo. Llevar a cargo la aldea de Konoha era algo que no entraba en sus planes. Pero todo iba a cambiar, hace unos dias recibió un mensaje de un miembro de su clan Eliah. Una gran poderosa Uchha la cual regresaba a la aldea desde hace un tiempo. Acordó con ella en quedar en la Montaña donde se esculpiran la cara de los Hokages. Ya que hasta el momento no habia ningun Hokage en el mando y ya era hora de poner alguno. Pocos eran los intengrantes en el ejercito por lo que con la mera decisión del ninja de mayor rango ya se elejiria el Próximo Hokage.

Se hizo el dia. Hoy Ione y Eliah se volverian a ver desde hace unos cuantos años. Ione salio 10 minutos antes de su casa en el valle. Una casa grande y bastante resistente donde entrenaba a diario. Era de noche, La luna iluminaba la gran villa, una Luna llena y blanca. Ione la miraba con mucha admiración, el futuro de Konoha y del clan uchiha se modificaria. Por los pensamientos del Uchiha se meditaban planes, planes ya meditados anteriormente pero que no dejaban de cesar de su mente. En su duro entrenamiento, desarrollo un poder casi inigualable, un poder unico y no lo podria desaprovechar.

Allí estaba bajo la luna. Eliah ya estaba en el lugar acordado, era puntual, algo que le gustaba a Ione. El ninja no solia tener sentimientos por nadie, pero aquella Kunoichi era diferente. Aunque no lo mostrase. Aquella mujer modificaba los sentimientos del Uchiha, tal vez por su belleza o por su poder, pero cambiava el caracter por dentro deL Uchiha. Ione se para a un metro de aquella ninja mientras cierra sus ojos e inclina levemente su cabeza como muestra de saludo:


-Bienvenida a la aldea Eliah - Decia con un tono grave y serio - Estarás al tanto de que Konoha carece de Hokage, y las demás aldeas crecen. y cada vez son mas los ninjas con poderes devastadores. En mis planes no esta el ser Hokage, por lo que el puesto que me ofrecieron es tuyo- Tras un leve silencio - Tambien tengo una petición . Quiero formar una familia de uchihas, los mejores del clan. ¿ Aceptas ?

Ione miraba directamente a la kunoichi esperando la afirmación de ambas peticiones. Ione queria vengarse de todo el sufrimiento causado por las demás aldea hacia su clan. Cansado de ser llamado "maldito" o de ser menospreciado. Era hora de que el clan Uchiha, a través de Konoha, mostrara su gran poder, conquistando todas las naciones ninjas.
Volver arriba Ir abajo
http://narutorolboken.forolatin.com/
Eliah Ketsueki
Kage
Kage
avatar


MensajeTema: Re: Esperando a Ione   Mar Mayo 15, 2012 5:12 pm

La luna estaba allí en lo alto del cielo mientras la joven seguía allí mirando la aldea sin más como si estuviera vigilandola desde allí, pues tenía una vista perfecta del lugar entero. Sabía que no tardaría en llegar, era un shinobi serio al cual tenia mucho aprecio, y aunque llegara tarde no la importaba esperar un poco más pero sabía que ese no será el caso. Sabía que era uno de los uchihas más poderosos que existían en el clan y pocos se enfrentaban a él, ella nunca tuvo que luchar contra él pero siempre le había observado y la agradaba su forma de pelear y como era como persona. No se solía de rodear de muchos shinobis y confiaba en pocos pero sabía que con él podía confiar.

Al rato escuchó que alguien se acercaba ella se volvió un poco mientras repetía el saludo que el mismísimo Ione la hacía. Ella le sonrió de forma dulce pues esta vez no llevaba sus labios cubiertos por aquella tela negra tan característica que llevaba siempre puesta. Enseguida fue al tema por el que estaban allí y le comento todo lo que él pensaba, además de decirla y proponerla que fuera la hokage.

Se quedó sin palabras pero sería la mejor forma de hacer que se respetasen a los Uchihas y que vieran que aquella uchiha extraña, de ojos extraños fuera ahora la hokage de la aldea. Así harían respetar a los Uchihas dentro de la aldea y fuera de ella. Llegaría la hora de Konoha y el tiempo de los Uchihas. Aquello de forma una familia dentro del clan fue algo genial, asi los uchihas mostrarían de que eran capaces.


-Aceptaré, pero tu serás el líder anbu o mi consejero,...-comento mirándole con su mirada azul.-está bien, crearemos una familia dentro de los uchihas,habrá que elegir un apellido para nombrarnos y diferenciarnos de los demás...¿no crees?-dijo aun observándole de forma simpática
Volver arriba Ir abajo
Ione Ketsueki
Jonin Elite
Jonin Elite
avatar


MensajeTema: Re: Esperando a Ione   Mar Mayo 15, 2012 5:36 pm



Ione notaba cambiada a Eliah, como si hubiera ganado un gran poder. Su chakra era diferente,, mucho mas potente. Estaba haciendo lo correcto invitandola a la nueva familia. Una familia donde solo entrarian Uchihas de sangre limpia, uchihas que dominaban el arte de la lucha. Uchihas los cuales serian temidos, en la aldea y fuera de ella. La respuesta de la kunoichi no sorprendió a Ione.. El cual no apartaba la mirada incisiba en la kunoichi. Una ondada de viento levantba unas cuantas hojas secas las cuales revoloteaban entre ambos ninjas, y una gran nube comenzaba a tapar parte de la luna, pero dejando la gran mayoria al descubierto. La oferta de ser consejero o lider anbu, era una oferta que no se esperaba Ione. No le costo mucho elegir, pues al ser lider Anbu deberia de ocultar su identidad, algo que no estaba dispuesto a realizar. Ya que seria paradoico intentar que hagn conocer tu familia, y no mostrar tu propio rostro, confundirte con los demas ANBU.

- Aceptare el puesto de consejero, te dare todos los consejos que necesites en tu gestión en la aldea - Ione sabia lo que eso significaba, pero aun asi no estaria mucho tiempo en las calles de la aldea. Se giro para contemplar Konoha, la cual volvia a ser iluminada al desaparecer la nube - Ketsueki. la familia Sangre. Ese sera el nombre de nuestros Uchiha.

Ione callaba, creando un silencio, no incomodo, si no un silencio que se necesitaba crear. Ambos ninjas que crear esa familia daria mucho que hablar a los aldeanos del pais del fuego. Criticas bienas y malas surgiran, e incluso alomejor deniegan a Eliah del cargo. Pero konoha ya no era una villa democrática, se trataba de una dictadura. Donde estaba gobernada indirectamente por un ninja el cual conocia el dolor, por lo que no podia hacer sufrir a su propia aldea, no podia crear algo que no queria que le volviera a pasar. Y esa era la única manera de poder acerlo.

El objetivo era claro y conciso, ser reconocidos, y la unica forma de ser reconocidos es hacer que te teman. Lo que conllevaba a muerte y proteccion. Comenzaba la gran Konoha sangrienta. Konoha dejaria de ser una burla para las demás aldeas, Konoha seria el temor para las demás aldeas.Ione volivo a juntar las miradas, para continuar la conversación, o lo poco que quedaba de ella:

- Tendremos nuestra gran casa en el bosque de la muerte, sera una forma de evadirse de los intrusos al mismo tiemo que nos servira de entrenamiento continuo. Hasta que las diferentes criaturas del bosque teman acercarse a nuestra casa. - Mientras tragaba un poco de saliba - Descansa Eliah mañana seras nombrada Hokage, en la ceremonia y deberas de ir descansada.
Volver arriba Ir abajo
http://narutorolboken.forolatin.com/
Eliah Ketsueki
Kage
Kage
avatar


MensajeTema: Re: Esperando a Ione   Mar Mayo 15, 2012 6:06 pm

La joven escuchaba atentamente las palabras de aquel shinobi, cada vez que estaba mas tiempo con aquel shinobi de su clan sentia un gran poder dentro de él, parecido al suyo y que antes no tenía. Sería una gran familia si ambos Uchihas se juntaban, solo hacía falta ir recambando ninjas de su mismo clan que tuviera la sangre pura, que su sangre fuera plenamente Uchiha y no tuviera resquicios de ningún otro clan. Además que la sangre de ambos era descendiente del sabio de los seis caminos, sino no había una explicación para aquel poder que ambos aguardaban en su interior.

Asintió cuando aceptó lo de ser su consejero con una grna sonrisa en sus labios. Aquello que iban a hacer aquellos dos ninjas era algo inusual pero que sabía que se expandiría en toda la aldea y que seguramente otras aldeas cuando tuvieran el conocimiento de esa familia imitarían la idea de aquellos dos shinobis pero la primera familia del mundo ninja seria la Ketsueki.

-Esta bien Ione, me gusta el nombre y tu serás el líder de la familia, serás el patriarca....creo que se dice así-dijo esto último con duda pues no sabía si había elegido las palabras correctas.

Aquel nombre denotaba un gran poder, la sangre que era propia de los ojos especiales de los uchihas, El sharingan estaba envuelto de aquel líquido rojizo que daba la vida y que si era derramada te llevaba a la muerte. La sangre pura de los Uchihas la cual no debía nunca ser perdida ni ensuciada.

Se guardó un silencio nada molesto entre ambos pues aquello había surgido muy rápido y de forma instantanea. Eso si para hacer poderosa la familia tenían que llevar el miedo por la aldea, el poder era lo que mas miedo daba a la gente, si tenían poder la gente los temeria y nadie se atrevería a enfrentarse con su familia. Eso si debía de estar todos unidos,unidos como familia y como un gran clan como era ellos.

-buena localización-dijo pensativa-allí no nos molestarán y no creo que nadie se acerque, ademas asi darán tiempo a que acepten nuestra existencia-despues de las últimas palabras de Ione le dió un abrazo cariñoso y un beso en la mejilla- Gracias por todo, nos vemos mañana entonces-dicho esto se depidió de el con un gesto de mano y saltó hacia la aldea bajando de la montaña. Mañana sería un grna dia para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ione Ketsueki
Jonin Elite
Jonin Elite
avatar


MensajeTema: Re: Esperando a Ione   Miér Mayo 16, 2012 2:10 pm



La conversación finalizaba con exito, el proposito de Ione se iba a cumplir. Konoha comenzaria a ser una aldea la cual se deberia de temer. Y sobre todo sus ojos comenzarian a ser respetados, respetados como los ojos de un vencedor. y ahora mas que habia perfeccionado el mangekyo. Todo iba a cambiar.

Ione queria ver como la propia Eliah se nombraba Hokage de la aldea, por lo que estubo toda la noche esperando en aquella montaña meditando sobre el futuro de la familia y esperando que la luna desapareciera y apareciera el calido sol, el cual seria el momento justo del nombramiento de una uchiha al cargo.

La luna se sumergia tras el horizonte de Konoha y el sol comenzaba a iluminar la aldea de una forma calida. Los aldeanos tras la información de quien seria la nueva hojage salian a la urbanización. Una ninja corria por los terraods, estaba claro, era Eliah. Aun no llevaba el dopaje correspodiente, el dopaje de Hokage, pero no hacia falta saver que ya lo era en cuanto la gente chillaba de emoción. El destino de Konoha acababa de cambiar.

- Comienza el fin del mundo ninja como se conoce ...

Tras ese nombramiento, Ione decidió marcharse de ese lugar, lo que no sabia muy claro si ir a la oficina de la Hokage, o ir directamente a la mansión. No tardo mucho en decidir pues no queria mostrarse en público, ya que no queria ser nombrado aun entre la urbanización. Nunca habia causado buena imagen.Ione comenzo a caminar por la ruta que llevaba directamente a la mansion Ketsueki. Alli podria descansar y meditar sobre el futuro
Volver arriba Ir abajo
http://narutorolboken.forolatin.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Esperando a Ione   

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando a Ione
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando & Esperando, haber que nos depara el futuro en la gran linea
» [Fic] Esperando una oportunidad
» ¿Qué Peli Marvel estas esperando?
» Esperando a Gabe!! +18
» [PLD] Recoletos 17 · Esperando Resultados [PLD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Boken :: Zona de Rol - Continente de Occidente :: Continente de Occidente :: Pais del Fuego :: Konohagakure :: Montaña de los Hokages-
Cambiar a: