ÍndiceCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El hombre que quiso cambiar el mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Axel
Estudiante
Estudiante
avatar

Localización : ¿Que pasa me quieres visitar? ;D

MensajeTema: El hombre que quiso cambiar el mundo   Mar Mayo 01, 2012 6:25 pm

Hacia un día caluroso en Konoha, un hombre llamado Axel subía las escaleras de la planta superior de la oficina del Hokage para llegar al lugar que desde hace poco decidieron que iban a colocar las cabezas de todos los Hokages que pasaran por la aldea, Axel iba con las manos en los bolsillos mirando atontado al frente como siempre mientras subía las escaleras sin pensar en nada y con los ojos un poco cerrados debido a que el sol relucía mucho ese día y Axel iba subiendo a un lugar sin tejado, llego a un lugar con el suelo redondo y lleno de polvo, se dirigió al borde del lugar al fondo donde habia una barandilla para apoyarse, una vez que llego saco sus manos de los bolsillos y las apoyo en la barandilla, el lugar era muy alto y desde allí se podía ver toda la aldea, muchos niños jugaban en las calles y algunos pasaban de la mano con los padres, otro niños mas mayores iban con sus amigos riendo y por lo que parecía lo pasaban estupendamente, pero lo que mas le llamo la atención fue un vagabundo que paseaba solo con la mirada perdida en el suelo. Eso le hizo reflexionar a Axel que observaba atento al vagabundo.
Millones de personas en el mundo y todavía hay quien pasea aislado por las calles.
Axel dejo de tocar la barandilla y se sentó en el suelo, miro al cielo fijamente y se tiro al suelo colocando sus brazos sobre la nuca, miraba las nubes fijamente como hacia tantas horas al día y no se aburría, se podía llevar hasta el día siguiente así pero la vedad es que tenia mucha hambre, eso no le dejaba mirar las nubes tranquilos y al no poder hacer eso se aburría, de nuevo volvió a sentarse y coloco sus brazos sobre sus rodillas, se puso su dedo pulgar derecho en la boca y se mordió para hacerse sangre, hizo una serie de sellos y coloco la mano en el suelo, en el suelo alrededor de la mano salieron unas marcas y de repente salio un poco de humo, una vez que se disperso el humo se veía una pequeña rana naranja con una pequeña camisa azul que le cubría toda la espalda y le dejaba al aire sus pequeñas y finas patas. La rana miro a Axel y de repente empezó a hablar como si fuera un humano.
Gamakichi: Hola Axel, te veo tan relajado como siempre, si no estas en un combate ¿para que me invocas? cada día estas peor de la cabeza amigo.
Axel sonreía tiernamente mientras escuchaba las palabras de la gamakichi, coloco su mano derecha sobre la cabeza de la rana y la acaricio con mucha suavidad.
Veo que donde vives no existe el aburrimiento Gamakichi.
La rana pareció sonreír y pego un salto sobre la cabeza de Axel, se acostó en ella y miraba al frente como si quisiera imitar todos los movimientos de Axel.

Spoiler:
 

Vida (Pv):
100/100


Chakra (Ck):
470/500


Estamina (Est):
80/80
Volver arriba Ir abajo
Sardec
Estudiante
Estudiante
avatar


MensajeTema: Re: El hombre que quiso cambiar el mundo   Vie Mayo 04, 2012 12:03 pm

Sardec se sentia acuciado por un insaciable hambre de poder...no era algo extraño en el,algo diario y tan banal como el amanecer de un nuevo dia.
Se dirigio hasta el lugar designado por los administradores de la aldea donde se esculpirian las cabezas de los Hokages,Sardec no pudo evitar pensar en el tema mientras ascendia por las escaleras hacia el lugar.


Pse...otra forma de señalar los errores del pasado...no conozco al Hokage...pero seguro que es otro pacifista con miedo en el cuerpo que le teme a todo.

Al llegar al fin a la cordillera,diviso a un chico,tumbado en el suelo con una rana sobre la cabeza...tan solo esa escena basto a Sardec para soltar una pequeña carcajada de superioridad.

¿Alguien asi es ninja?
Por favor...cualquiera podria atacarle en cualquier momento...madre mia espero que solo sea un chunnin...por la edad lo parece...¿no?


Sardec se acerco andando hasta el muchacho,dejando que su ropa de cuero ondease al viento,ajustandose sus gafas de sol miro fijamente al muchacho sin mediar palabra...interesado en su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
 
El hombre que quiso cambiar el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Deportivo podría ser comprado por Carlos Slim, el hombre más rico del mundo.
» Cambiar dorsales (Solucionado)
» El peor juego del mundo
» El Mundo de los Unicornios
» El Calafate, un lugar único en el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol Boken :: Zona de Rol - Continente de Occidente :: Continente de Occidente :: Pais del Fuego :: Konohagakure :: Montaña de los Hokages-
Cambiar a: