ÍndiceCalendarioFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Este es el Fin

AutorMensaje
Kent Kumatse
Jonin Elite
Jonin Elite

MensajeTema: Este es el Fin   Miér Abr 04, 2012 11:15 am

SALUDOS.

Este foro ha acabado conmigo no se que mas hacer,he hecho todo lo que esta en mi mano pero no parece que esto vaya a resurgir,hay algo que falla y que se me escapa y nadie es capaz de decir en que falla.

Anteriormente,el master Nue tuvo otro foro de rol de naruto,se arruino por algo parecido, y yo estuve ahi en la administracion junto a el hasta que se arruino,a pesar de varios intentos eso no se levantaba (hablo de RNW2)

A este foro le pasa exactamente lo mismo,yo paso de volver a intentarlo ya que e vivido dos ruinas de foros y si lo intentamos una 3º vez no funcionaria, da igual lo qe digais,es doloroso ver que el foro para el que has luchado se muera y me siento responsable aunque haya dado todo.

Yo he visto otros foros y son una P-U-T-A mierda , todos simplones y sin detalles y un rol pesimo,y sin embargo tienen mucha actividad,eso demuestra que la gente no se complica la vida y va a lo sencillo,asi que haced lo que os de le ganaa.

PD: No voy a dar el titulo de Admin para que lo levanten porque lo unico que van a hacer es joder todo lo que hecho.
Kent Kumatse
Jonin Elite
Jonin Elite

MensajeTema: Re: Este es el Fin   Lun Abr 09, 2012 1:24 pm

Atencion: HE ocultado Jutsus,Invocaciones,armas y guias con la intencion de evitar que otros foros se copien,solo lo podemos ver los administradores.

Atte: Kent
Ichida
Chunin
Chunin

MensajeTema: Re: Este es el Fin   Miér Abr 11, 2012 4:37 am

Kent, aun podemos levantarnos, lo que pasa es que la gente toma este foro por muerto tenemos que empezar en otro desconocido y llamar a gente, ponernos de acuerdo para comenzar todos a la vez y paciencia.
con eso podemos hacer un 2 foro como el boken, es el fin del foro pero no tu fin tio
Vanezza Uchiha
Estudiante
Estudiante

MensajeTema: Re: Este es el Fin   Vie Abr 13, 2012 10:42 am

kentttttttttttt..!!xD podemos levantar el foro si kieren yo traigo un par de amigos asi pss alla mas actividad y talvez se registre mas gente Very Happy xDDD pero no pierdas las esperanzas hermano..!!
Kent Kumatse
Jonin Elite
Jonin Elite

MensajeTema: Re: Este es el Fin   Vie Abr 13, 2012 4:40 pm

¿y que foro? sabes cuanto se tarda y cuanto cuesta hacer un foro de naruto de nuevo?
Yo solo trasladaria el foro a otro que este a mi nombre (yo como master) para que cuando volviera Nue darle mi cuenta de Master,ya que esto no nos pertenece.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Este es el Fin   

Este es el Fin
Página 1 de 1.