Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Oficina Shodaime Hokage
Hoy a las 2:01 pm por Kakashi Uchiha

» Entrenamiento de Ichida
Hoy a las 12:47 pm por Pain.

» Ficha de Ichigo Kurosaki
Hoy a las 12:35 pm por Ione Ketsueki

» Entrenando nuevas tecncias
Hoy a las 10:58 am por Ione Ketsueki

» Duda o Sugerencia sobre Kages
Hoy a las 10:09 am por Pain.

» Duda sobre GENNIN
Hoy a las 10:08 am por Pain.

» La llegada a Kirigakure
Hoy a las 4:22 am por Tenkaki serun

» Hola a Todos
Hoy a las 2:53 am por Ione Ketsueki

» Me preshento
Hoy a las 2:52 am por Ione Ketsueki

Hora

Reclamo el foro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reclamo el foro

Mensaje por Eikichi Onizuka el Lun Feb 20, 2012 9:02 pm

Pues creo que es obvio... una vez que me marche del foro, este se fue a abajo... no culpare a nadie, pues como decertor ese trabajo no me toca a mi, y aun que suene contraproducente al ser yo un decertor, todos saben que mi retirada tubo un motivo justificado...

ahora lo que quiero pedirle a nue, es la propiedad del foro, con cuenta master y msn... (cambio de msn) pues es obvio que ya te olvidaste de este foro... y no quiero que algo donde inverti 6 meses de mi vida se pierda, yo como adm, demostre ser duro pero funcional... y como prueva esta que el foro fue activo durante bastante tiempo...

ahora entiendo por que desapareciste master, se de tu vida... y aun que no las dire, se que por tus responsavilidades no activaras el foro otra vez... y si lo haces solo vivira poco tiempo... pues no tienes el tiempo y tienes una gran prioridad... asi que espero me puedas dar el foro, para que no se pierda y muera... corrijo, ya esta muerto, mas bien que reviva algo que amamos y al que le invertimos tanto tiempo.

Otras Firmas:

Eikichi Onizuka

Re: Reclamo el foro

Mensaje por Miss gatita el Lun Feb 20, 2012 9:11 pm

estoy totalmnt deacuerdo contiho eiki este foro esta literalmnt muerto y los usuarios la mayoria se han estado dispersando asi que si necesitan mi ayuda aki estoy para ayudar tambn

Miss gatita

Mensaje por Bae dal el Mar Feb 21, 2012 7:43 am

Yo apoyo a oga, este foro es uno de los mejores en los que e estado, ademas estuve administrándolo un buen tiempo, la cosa es que cuando deje el foro oga quedo a cargo y ahí se complico todo para adelante. No se bien la historia después de eso pero supe que hubo otro staff el cual no pude conocer bien por inactividad. Bueno nue, creo que oga tiene razón y estuve mirando el foro y aun ahí gente que revisa el foro, lo cual demuestra que aun ahí un interés por este para revivirlo y seguir roleando. Y solo eso queria decir, los amo
Soy ueki king

Bae dal

Mensaje por Kigiri el Miér Feb 22, 2012 10:57 am

Me parece bien,alguien me baneo con la intencion de que no haya admins y no pude seguir luchando por el foro,espero que este foro resalga a la luz nuevamente,Eikichi se que no nos llevamos especialmente bien pero en momentos de crisis hay que trabajar todoos,si consigues el foro y necesitas ayuda puedes contar conmigo...

Soy Kent Kumatse/Shiranui el que hizo el diseño del foro completo.

Kigiri

Mensaje por Ione Ketsueki el Miér Feb 22, 2012 1:16 pm

Ione tambien quiere estar en esta nueva reforma del foro !!!! pero bueno yo no tengo mucho tiempo para ocuparme de cosas, pero si tengo el suficiente para poder rolear y hacer esto entretenido !!

Ione Ketsueki

Mensaje por Walter C. Dornez el Miér Feb 22, 2012 3:17 pm

Si oga no me dice ni me acordaba de nrb jaa C: .. en serio -.-
Oga es buen admin y a echo mucho por el foro Very Happy .. ahh baneado a muchos enemigos ~(OwO)~
y sobre todo el foro se mantenia activo, asi que si el karma, mi computadora y mi flojera me lo permiten ayudare a Oga :DD

Pd: tengo un chingo de Puntos NRB *www* ... y me duele dejarlos todos e_E .. asi que solo es por eso x3

Walter C. Dornez

Mensaje por Kyōfu el Miér Feb 22, 2012 3:38 pm

Hola caracola =D
Bueno, si, a lo que iba, welcome =D
Pero aquí nadie reclama nada, ya está ._-.

Kyōfu

Mensaje por Kyōfu el Miér Feb 22, 2012 3:40 pm

Jijijiji, hago doble post, soy todo un spamero Cool
Era broma, yo soy muy bromista, bueno, como quieras Oga, ahora te hago admin xP

Kyōfu

Mensaje por Ichida el Miér Feb 22, 2012 4:57 pm

oo Yo quiero ser util y revivir este foro, vale la pena, mas que otro foros en lo que e estado, tienen todo mi apoyo u ayuda por si la necesitan ^^ aqui estare solo envien mp

Podemos hacerlo!!

Ichida

Mensaje por Eikichi Onizuka el Miér Feb 22, 2012 5:51 pm

Guao solo es una iniciativa y me gusta tener tanto apollo o.o
solo falta que nue diga que si o.o

Otras Firmas:

Eikichi Onizuka

Mensaje por Ichida el Miér Feb 22, 2012 6:19 pm

Alguien puede contactar con el? o tiene el contacto de alguna red social?

Ichida

Mensaje por Walter C. Dornez el Miér Feb 22, 2012 9:53 pm

en hi5 .___.

Walter C. Dornez

Mensaje por Kent Kumatse el Jue Feb 23, 2012 10:37 am

RECUPERE MI CUENTAAA!!!

Kyofu,Actualmente eres el unico admin ya que alguien me jodio la cuenta y me expulso,entonces por favor,solicito que eikichi y yo entremos en el staff ya que hicimos todo por el foro.

Ademas,que yo fui el que te hice admin.

Debemos levantarlo Smile

Me da igual si mi firma es de la version anterior a este foro,pero yo ese foro le llevo en el corazón.

Kent Kumatse

Mensaje por Eikichi Onizuka el Vie Feb 24, 2012 9:03 am

Kent yo sin la cuenta master no pienso trabajar o pasara lo mismo que en el atentado...

Otras Firmas:

Eikichi Onizuka

Mensaje por Kent Kumatse el Vie Feb 24, 2012 9:17 am

Lo que dices es logico pero no sabemos si Nue aparecera y lo del atentado fue por un pendejo admin,por eso debemos entrar al cargo de admin personas que en su dia demostramos que trabajamos mucho por el foro porque eso demuestra que se puede confiar en esas persona...

¿Has conseguido contactar con Nue? :S

Me da igual si mi firma es de la version anterior a este foro,pero yo ese foro le llevo en el corazón.

Kent Kumatse

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba